Nuestra historia

Nuestra historia

Hola, soy Yolanda. Mami de dos niñas preciosas.

Con la primera de mis pequeñas me percaté de la necesidad de tener prendas confeccionadas con 100% algodón, materiales orgánicos y con telas adaptadas a su problema de piel, ya que tiene piel atópica y los picores a la hora de elegir una prenda me condicionaban mucho. En aquel entonces era muy joven y mis pocos recursos e inexperiencia tampoco me permitía arriesgar a la hora de emprender.

Cuando quedé embarazada de la segunda de mis pequeñas, volvió a mi cabeza la misma idea y, lo cierto es que, no quería dejar de cubrir las necesidades que mi bebé requiriera.

Tras ordenar todas mis ideas e ilusiones respecto a mi emprendimiento, nació “Las Ternuritas”.

El nombre, como muchas de vosotras ya os podréis imaginar, es porque mis hijas son la esencia por las que hemos hecho que todo esto sea posible, de hecho, este es el mote con las que apodamos en casa a nuestras dos princesas.

Dediqué varios meses a investigar respecto a cuáles serían los mejores materiales para poder confeccionar las prendas que, con tanta ilusión y amor empecé a soñar. Pero no solo eso, de alguna forma, quería elevar mi marca a que tenga un ética basada en el compromiso social y medioambiental.

Uniendo todos estos valores que quería para Las Ternuritas, decidí que cada todos nuestros artículos estarían elaborados 100% en España, en pequeños talleres de manera artesanal. Hemos querido que así sea ya que no queremos que quede en el olvido el pequeño comercio y así apostar por la optar por una economía circular.

En “Las Ternuritas” hemos apostado por la moda sostenible ya que elaboramos todo por encargo y no hacemos ningún tipo de stock ya que así se elabora lo que se va a consumir. Además, apostamos por telas orgánicas, tintes naturales y un packaging biodegradable.

Todas las prendas están elaboradas con mucho amor, mucho mimo y están confeccionadas en exclusiva para cada uno de vuestros bebes cuidando al milímetro cada detalle.

Esperamos que esa ternura con la que confeccionamos todo, de principio a fin, llegue a tu hogar y deseamos que te encanten nuestras cositas elaboradas con tanto amor.

Muchas gracias por confiar en Las Ternuritas.